top of page

DESCUBRIENDO DISEÑO HUMANO

  • Foto del escritorTu Autoridad Interna

DISEÑO HUMANO GENERADOR MANIFESTANTE

Hombre corriendo dando un salto muy alto y largo
Diseño Humano Generador Manifestante

El Generador Manifestante es un subtipo dentro del tipo Generador. En este artículo, exploraremos las características distintivas del Generador Manifestante, su estrategia fundamental de Esperar para Responder, la paciencia que requiere su movimiento y la tendencia a saltarse pasos en su acción, que le puede llevar a la frustración y la rabia cuando no se mueven correctamente.





Diseño Humano Generador Manifestante: El Generador Manifestante en Diseño Humano es un subtipo del tipo Generador y por tanto su estrategia de vida es la de un Generador: Esperar para Responder. La única diferencia con respecto a un Generador puro, es su capacidad de pasar de la respuesta a la acción de manera inmediata y esto puede llevarle a saltarse pasos.


Esta tendencia a saltarse pasos puede conducirlos a iniciar proyectos o relaciones sin haber seguido su Estrategia de Esperar para Responder, lo que a menudo resulta en situaciones complicadas y Frustrantes que requieren retroceder y desandar lo que han andado. Es muy importante entender que el Generador Manifestante no es un Manifestador que es uno de los errores habituales cuando empezamos nuestra andadura en Diseño Humano. El Manifestador es el único de los cuatro tipos que está diseñado para iniciar la acción, no así el Generador Manifestante que tiene una estrategia orgánica muy distinta.


Los Generadores Manifestantes están conectados con la vida a través de su centro Sacral, y este centro funciona en respuesta, y precisamente esa es la Estrategia orgánica del Generador: Esperar para Responder a una pregunta o un estímulo que viene de fuera, y a la que la inteligencia innata de su Sacral responde en base a su disponibilidad.


Cuando los Generadores Manifestantes no se mueven correctamente, experimentan una profunda Frustración y en ocasiones también Rabia. Es importante que tomen conciencia de estos indicadores y reconozcan la importancia de honrar su Estrategia de Esperar para Responder, teniendo paciencia cuando el impulso de pasar a la acción a toda prisa aparece.


La Satisfacción es la firma del Generador Manifestante y les alinea con su naturaleza y propósito naturales; mientras que la Frustración es un indicador de que se sienten atrapados en situaciones que no resuenan con su movimiento natural.


Al igual que los Generadores puros, para los Generadores Manifestantes el trabajo no es simplemente una tarea, sino una fuente de vitalidad y realización. El trabajo les brinda una salida para su energía y les permite expresar su creatividad y pasión en el mundo. Al comprometerse con lo que aman, los Generadores Manifestantes encuentran un sentido de propósito y significado en su vida diaria.


En resumen, el Generador Manifestante, como subtipo de Generador, enfrenta desafíos únicos en su camino hacia la acción efectiva y satisfactoria. Al comprender su estrategia de esperar para responder, tener paciencia, y reconocer su tendencia a saltarse pasos, los Generadores Manifestantes pueden moverse en armonía con su verdadero propósito en la vida.

 

¿Eres Generador Manifestante y quieres conocer qué te hace único?


Pincha en el enlace para reservar un análisis individual de tu Diseño Humano.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Suscríbete a nuestro boletín si quieres seguir descubriendo más detalles acerca de Diseño Humano.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page