top of page

DESCUBRIENDO DISEÑO HUMANO

  • Foto del escritorTu Autoridad Interna

DISEÑO HUMANO GENERADOR

Actualizado: 28 abr


Chica concentrada pintando un cuadro, satisfecha con su trabajo
Diseño Humano Generador


Los Generadores en el Diseño Humano son motores incansables de acción. En este artículo, exploraremos la importancia del trabajo en la vida de los Generadores para encontrar la satisfacción, la necesidad de centrarse en sí mismos, y la estrategia orgánica para moverse en la vida.





Para los Generadores, el trabajo no es simplemente una tarea, sino una fuente de vitalidad y realización. El trabajo les brinda una salida para su energía y les permite expresar su creatividad y pasión en el mundo. Al comprometerse con lo que aman, los Generadores encuentran un sentido de propósito y significado en su vida diaria.


Los Generadores están conectados con la vida a través de su centro Sacral, y este centro funciona en respuesta, y precisamente esa es la estrategia del Generador: esperar para responder a una pregunta o un estímulo que viene de fuera, y a la que la inteligencia innata de su Sacral responde en base a su disponibilidad.


La pregunta existencial del Generador es ¿Quién soy yo para mí? Y esa pregunta no tiene respuesta intelectual, la respuesta es la acción que están llevando a cabo momento a momento, conectados con su disponibilidad en el ahora.


La satisfacción es la firma del Generador y les alinea con su naturaleza y propósito naturales; mientras que la frustración es un indicador de que se sienten atrapados en situaciones que no resuenan con su movimiento natural, haciendo que su energía se estanque.


En conclusión, los Generadores en el Diseño Humano son seres dinámicos que encuentran su mayor realización a través del trabajo significativo y la autoconciencia profunda. Al seguir su estrategia vital los Generadores pueden vivir una vida de autenticidad, pasión y plenitud.


¿Eres Generador y quieres conocer qué te hace único?

Pincha en el enlace para reservar un análisis individual de tu diseño.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Suscríbete a nuestro boletín si quieres seguir descubriendo más detalles acerca de Diseño Humano.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page